Todo acerca de playmobil dinosaurios



PlayMobil es un gran juguete para niños de todas las edades. PlayMobil tiene 3 temas interactivos que están orientados a pequeños en edad preescolar. Incluyen: la estación de policía de Playmobil, Dinosaurios Playmobil y la vida de la ciudad de Playmobil. Cada tema tiene diferentes juguetes para jugar, mas también tienen un libro de actividades incorporado.

Estación de policía: este es un juguete simple con los oficiales de policía de pie en un estacionamiento. Puede interaccionar con los agentes de policía de juguetes haciendo preguntas o dándoles comandos. Ciertas opciones son para darles un boleto, levantar el dedo, menear la mano y a otros. Como es natural, asimismo puedes darles un boleto. Asimismo hay algunos juguetes agregados a este conjunto, como una bote de basura, un guarda de seguridad y un camión de bomberos.

Dinosaurios: este juego de juguetes incluye un animal prehistórico. Los niños pueden tocar e interaccionar con estos animales prehistóricos para que sea más ameno. Los dinosaurios incluyen un elocid, un mosasaurus, un triceratops y un pterodáctilo.

City Life: este es un conjunto divertido para los pequeños preescolares. Este incluye una lata de basura, una bolsa de basura, un camión de basura y un robot de basura. Asimismo hay diferentes niveles para este juguete, incluyendo el nivel de juegos, un edificio de condominios, un zoológico y un estanque. La interacción con los juguetes PlayMobil permite a los niños emplear los camiones para desplazar la basura y la bolsa de basura para ordenar los diferentes tipos de basura. Al final, el robot de basura va a vaciar la basura y se puede recolectar la basura.

Playmobil Roman - Este juguete tiene 2 partes. Una parte es una silla y tiene un banco. Luego, hay una cabeza de maniquí que anda con la otra una parte de la unidad, un micrófono. Playmobil Roman viene en un color rojo y blanco.

PlayMobil Space Shuttle: este es un enorme conjunto para los pequeños que gustan el espacio o bien la ciencia ficción. Contiene un lanzadera y un orbitador. Hay controles en la parte trasera de la lanzadera y cuando los niños presionan los botones, los juguetes vuelan al espacio. Asimismo hay niveles diferentes que están disponibles.

PlayMobil Space Walker: este es otro juguete de Playmobil. Esto contiene un tractor, tres bandejas, un tren de aterrizaje y un taladro. Hay perillas de control en el lado del camión que los pequeños pueden usar para convertir el camión. Hay 2 niveles, y una base de luna para el juguete. Playmobil Space Walker viene en púrpura, naranja y azul.

Playmobil Dinosaur Toys: los paleontólogos del amor de los pequeños y estos juguetes están diseñados para los jóvenes hasta los pre-adolescentes. Hay un laboratorio de dinosaurios con un laboratorio de paleontólogo completo, que incluye un detector de huesos de dinosaurio digital y instrucciones completas sobre cómo operarla. Hay una escultura de dinosaurios para escoger y hay leer más dinosaurios inflables para llenar con agua. Hay tres criaturas prehistóricas para seleccionar en esta sección y todas y cada una tienen almohadas inflables para que los niños se acurrucen.

Playmobil Robots antiguos: esta sección cuenta con robots antiguos que a los niños les chifla recoger. Hay un t-rex electrónico y una banda de rock t-rex juguete. Hay huevos de dinosaurios para recoger y asimismo hay réplicas de dientes de dinosaurios. Todos y cada uno de los juguetes en esta sección tienen el conjunto de sonidos de PlayMobil, lo que hace que esta sección sea ideal para los padres que desean dar a sus hijos la experiencia de jugar con juguetes realizados por Playmobil.

PlayMobil Dinosaurios: esta es una gran sección para los padres que desean llevar a los animales prehistóricos a su casa. Hay réplicas de madera de triceratops y stegosaurus. Estos juguetes vienen con instrucciones a fin de que los pequeños puedan enseñarse a manejar estos animales prehistóricos. Asimismo hay comida incluida con los juguetes para crear diferentes escenarios y actividades para pequeños.

Playmobil Dinosaurs vs Hummingbirds: los pequeños gozarán de esta sección de juguetes de Playmobil para bebés y pequeños pequeños pues van a poder ver a 2 de sus dinosaurios preferidos en un buen juego interactivo. Esto incluye un T-rex y un pterodactyl. Estos juguetes vienen con boas de plumas y almohadas para bebés y almohadas y juguetes blandos más información para pequeños pequeños. Los dinosaurios tienen bocas suaves para tragar y ojos simples que relucen cuando los pequeños les abrazan. Esta es una forma perfecta de presentar a los pequeños pequeños al fantástico planeta de los dinosaurios e incluso algunos animales, les gusta imitar.

PlayMobil es uno de los juguetes más populares del mundo y ciertamente sabe cómo capturar la imaginación de los pequeños. Saben que los pequeños no siempre y en toda circunstancia se hallan entretenidos en sus hogares, pero con juguetes como Playmobil, los padres pueden proporcionar una variedad de juegos de pequeños y actividades que sostendrán a los pequeños entretenidos. PlayMobil también es conocido por su gran calidad de construcción y durabilidad, así como un simple mantenimiento. PlayMobil asimismo es perfecto para los pequeños porque viene con camas de diferentes tamaños para niños más pequeños y camas más grandes para pequeños mayores. PlayMobil tiene muchos juguetes que probablemente mantendrán a sus hijos ocupados y felices con sus juguetes de PlayMobil como la colección del bebé Einstein y el transbordador espacial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *